Taller práctico de Google Docs

14 diciembre 2012

¿Por dónde empezar? 
Una vez que tenemos nuestro correo con Gmail podemos accedemos a Google Drive (Docs) para crear nuestro documento: 
  • Elige en crear el tipo de documento
  • Una vez seleccionado el tipo de documento ya puedes comenzar a trabajar 
  • Los cambios se guardan solos
  • Una vez creado el documento: puedes compartirlo, hacerlo público en la web, o privado. 
  • Los documentos también se pueden descargar en pdf, ppt, doc, etc 


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Cómo y con quién compartir 
Como podemos ver en la imagen,  para poder compartir un documento e invitar a más usuarios a trabajar en el,  necesitamos: 
  • Pinchar sobre compartir (esquina superior derecha) 
  • Selecciona si quieres hacer público el documento o si lo vas a compartir solo con algunos usuarios, en este caso tendrás que escribir sus emails. 
  • Elige como van a acceder los usuarios a tu documento: solo ver, comentar o editar. 

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En este vídeo tutorial podéis ver como se diseña un formulario y como se accede a los datos recogidos. 






Actividades 

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